SEO / SEM Posicionamiento

Nos comprometemos a ofrecer un aumento real y sostenible de su posición natural en todos los rankings de los principales buscadores...


El 85% de las visitas a una página web provienen de buscadores

SEO Posicionamiento

Nos comprometemos a ofrecer un aumento real y sostenible de su posición natural en todos los rankings de los principales buscadores, aumentando así su presencia y ventas.
Search Engine Optimization (SEO) es el proceso de mejora de la calidad de su sitio web en relación a los motores de búsqueda, a nivel técnico y de contenidos, con el fin de aumentar la visibilidad de su sitio.

El 85% de las visitas a una página web provienen de buscadores, un buen posicionamiento convierte a su web, en un espacio realmente rentable.
Este proceso conlleva un cuidadoso trabajo de alta en los principales buscadores, elección de título y meta etiquetas, desarrollo de la estructura interna y los enlaces externos, sometiendo todos estos trabajos a un seguimiento continuado de los resultados, que usted mismo podrá comprobar a través de herramientas de análisis que ponemos a su disposición.

SEM Posicionamiento
SEM Posicionamiento

Gestionamos campañas publicitarias con anuncios de pago en Google Adwords. Google Adwords es el programa de publicidad online de Google, una excelente herramienta para poder promocionar todo aquello que desee destacar, campañas orientadas en las que podrá definir por ejemplo, ubicación geográfica de su público, palabras claves, etc. Cuando los usuarios buscan en Google una de las palabras clave que ha establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda. De este modo, dirige sus anuncios a un público interesado en ellos.

Community Manager
Alta en redes sociales

Para una buena promoción de su marca es muy importante la presencia en redes sociales, teniendo esta presencia una influencia importante en el posiconamiento final de la página en los buscadores. Por ello, si usted lo desea, nos encargamos de gestionar el alta de su marca en redes sociales.

Community Manager
Community Manager

Según AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine), Community Manager "es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actua en consecuencia para conseguirlos."

En Reitier disponemos de profesionales para evitar que se quede atrás con el nuevo Marketing Online! Mida la efectividad de las acciones de sus promociones, a través de la cantidad de visitas diarias o seguidores.
Cambios inmediatos en las publicaciones, para corregir defectos que hayan pasado inadvertidos de forma inmediata.
Interactuación con sus clientes, permitiendo una comunicación más participativa. El coste de inversión es muy bajo para optar a un mayor margen de beneficio.


Aumento de visibilidad: 85%
Incremento en tráfico: 75%
Mejora en posicionamiento: 68%
Aumento de fans: 60%
Mejora en ventas: 43%

Esta a 1 click de poner su web en marcha

Recursos web